DISCOGRAFIA

 

Lucero

VIDEOGRAFIA

CALENDARIO

Este calendario muestra los dias de los eventos de Lucero

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

INFORMACION SOBRE EL ARTISTA

"Lucero se consagra como una de las artistas más completas en el entretenimiento hispano con el éxito avasallador de la novela ‘Soy tu dueña’ y paralelamente graba el mejor álbum de su carrera de la mano de los productores Ric Wake y Cesar Lemos", destacó Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música de Venevision International, quien maneja las operaciones de los dos sellos discográficos de la empresa: Vene Music y Siente Music. "En esta producción, Lucero toma riesgos y logra un CD en el que encontramos la intimidad de sus baladas y temas rítmicos muy contundentes, sorprendiéndonos aun mas en su nueva faceta de compositora y productora".

Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la internacionalmente exitosa novela "Soy tu dueña", colaboró en la composición de los temas incluidos en esta tan esperada producción, "Indispensable", la cual también co-produjo junto a dos grandes de la música contemporánea, César Lemos y Ric Wake (Celine Dion, Mariah Carey, Jennifer Lopez).

"Me parece que esta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón", reveló la estrella mexicana durante un receso entre las grabaciones de escenas de la telenovela. "Es un álbum diferente, tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado. Pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción.

"Es la primera vez también, en la que me involucro como coautora de los temas y eso me hace sentir muy feliz...", añadió la multifacética artista sobre su incursión en la composición. "Puedo compartir con quienes lo escuchen, mis ideas, emociones y lo que sale de mi interior, de mi mente y de mi alma".

El primer sencillo promocional del disco, titulado "Dueña de tu amor", es el tema de amor de la novela "Soy tu dueña", la que protagoniza al lado de Fernando Colunga. El tema, que estará a la venta digitalmente desde el 8 de agosto, fue escrito por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto, y producido por la propia artista en colaboración con Ric Wake y César Lemos. La telenovela, "Soy tu dueña", es un éxito rotundo en las Américas, siendo la novela de más audiencia en todo Estados Unidos, México y Colombia."Agradezco a la vida y a Dios seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta", enfatizó Lucero, quien ha logrado conquistar el éxito al encontrar un balance perfecto entre sus múltiples responsabilidades como artista y el papel principal de su vida, el de madre.

Como intérprete, Lucero ha conseguido combinar varios ritmos e influencias en su nuevo disco compacto. "Indispensable", un producto de la compañía discográfica Siente Music, el sello discográfico creado de la unión de dos líderes del entretenimiento hispano, Venevision International, la empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, y Universal Music Latino, la división de música Latina de Universal Music Group, consiste de una docena de temas que van desde las baladas a canciones con cadencias agresivas (up-tempo); es decir es una producción totalmente sorprendente.

El álbum incluye las canciones "Eres todo", "Conectada", "Mi refugio y libertad", "Esta vez la primera soy yo", "Daño irreparable", "Te quiero aunque no quiera", "Mucho más que dos", "Ahora estoy sin ti" y la composición que le da nombre a la producción "Indispensable"; además del primer corte promocional, "Dueña de tu amor", el tema de amor de la aclamada novela "Soy tu dueña".

"Indispensable" es un proyecto en que Lucero se entrega su alma y corazón, y quiere compartir ese ser con su público, que la han visto crecer y evolucionar como mujer y artista. Y Lucero está internamente agradecida: "Gracias a ustedes por volverse mis cómplices y escuchar cada una de estas canciones. Y ojalá se vuelvan parte de sus vidas..."
Derechos Reservados 2010 Venemusic / Realizado por: Prosonido Miami.